El mejor sistema para gestionar empresas de servicio de mantenimiento a cualquier tipo de equipo, flexible y personalizable, lo mejor de todo es que serás dueño de tus datos e información, por siempre.
Administra todo en un sólo lugar, listo en minutos
Optimiza y lleva tu negocio al siguiente nivel con un ERP diseñado para servicios como reparación, soporte técnico y mantenimiento. Con más de 25 módulos listos para usar, personalización total y una demo interactiva, SERP te permite gestionar usuarios, tareas, facturación, clientes y mucho más.
¡Ahorra tiempo y esfuerzo mientras enfocas tus recursos en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio!
Tienes acceso a todos tus datos
Al comprar SERP tendrás acceso al código fuente de pies a cabeza, lo que significa que toda la información que ingreses desde el día uno, solo la tendrás tú, nadie más, nunca, se almacena en tu propia base de datos, para que hagas con ella lo que requieras, o para que tus clientes se sientan seguros.
Sin depender de terceros.
Administra todo en un sólo lugar, listo en minutos
Administra a tus trabajadores o equipo de trabajo de forma sencilla.
Gestiona los gastos e ingresos de tu empresa o negocio.
Genera en segundos facturas de tus ventas con validez fiscal en México.
Un sistema rápido y ligero para utilizar en cualquier momento.
Ingresa en tu computadora, celular o tableta sin problema alguno desde cualquier parte del mundo.
Mejoras continuas del sistema por nuestro equipo.
Visualiza, agrega y administra reportes, incluso deja a tus clientes generar nuevos reportes de forma fácil y sencilla, recibiendo notificaciones en tiempo real.
Visualiza y asigna a tus ingenieros los servicios pendientes de ser atendidos, con toda la información necesaria lista para llevarse a cabo.
Administra todos tus clientes de una forma sencilla, sus sucursales, equipos y servicios relacionados.
Visualiza y agrega nuevos equipos para futuro uso en reportes, servicios, asigna el equipo a un cliente y sucursal.
Todos los tipos de equipos y marcas que tu empresa atiende listados en un solo lugar.
Controla todos los usuarios y roles dentro de tu empresa, agrega, lista, borra y actualiza usuarios y roles. Con acceso a un número ilimitado de usuarios.
Recibe notificaciones por cada nuevo evento importante, nuevos reportes, anticipos, mensajes de clientes, reembolsos, estados de usuarios, servicios y mucho más.
Administra los gastos de servicios con los anticipos y reembolsos, junto con comprobaciones de gastos para validar cada monto solicitado.
Genera cotizaciones a clientes o internas directo desde JS ERP, siempre las tendrás accesibles y listas para ver, enviar por email, o descargar.
Crea y envía correos electrónicos o mensajes a clientes y empleados, con adjuntos o archivos internos, todo en un mismo lugar con JS ERP.
Desde el panel de personalización podrás configurar información básica de la empresa, logotipo, colores de la plataforma, favicon, imágenes de fondo, con base a tus necesidades.
Con un simple clic realiza respaldos totales de la base de datos y de tu información, archivos, imágenes, adjuntos y mucho más en cuestión de segundos.
Un CRM sencillo y práctico incluido para seguimiento de ventas.
Si no tienes experiencia en desarrollo o diseño web, comparte estas instrucciones con tu desarrollador, o si lo prefieres, nosotros lo instalamos por ti, solo debes adquirir SERP en su plan Legendary:
Prueba todas las funcionalidades de forma totalmente gratuita en nuestra plataforma demo.