No más cupones gratuitos en Udemy

No más cupones gratuitos en Udemy

Comparte el conocimiento

Cupones Udemy

Así es señores, como lo leyeron, lamentablemente a pesar de nuestros esfuerzos por tratar de brindar el mejor contenido que podemos crear y ofrecerlo de manera totalmente gratuita a la mayor cantidad de ustedes para que aprendan y mejoren, la reciprocidad es muy poca o nula.

Hemos notado que a muchos miembros (o la mayoría) de la comunidad de desarrolladores en latinoamérica, no les interesa ni importa lo que hay detrás de la creación de los cursos (por muy “básico” que sea el curso), cuando alguien o algún instructor comparte su contenido gratis, lo ven como si fuera una obligación, no hay gratitud real ni solidaridad, incluso insultan si el cupón ya no está disponible o ha caducado, o les dejan 1 pequeña estrella de calificación por indignación que no tienen idea que afecta nuestras ventas / ingresos / vidas / familias (true story).

No muchos tienen en cuenta que detrás de crear cursos hay muchas pero muchas horas de grabación, desveladas para evitar el ruido y no tengan distracciones al momento de estar viendo las clases, horas de edición, y más.

Y sin embargo, tratamos de apoyar lo más que podemos dando ese contenido gratuito en lapsos, pero con esa respuesta de la comunidad y con las nuevas políticas de Udemy en cupones, salimos perdiendo nosotros.

Sistema de cupones 2019 Udemy
Solo nos permiten 3 cupones al mes de esos 4 al mes por curso.

No estoy sacando mi frustración como instructor ni mucho menos, solo poniendo en la mesa que ustedes, no son los únicos con problemas o necesidades, también nosotros tenemos que seguir re invirtiendo dinero en comprar cursos para seguir aprendiendo otros temas, pagar sueldos, pagar costos de funcionamiento, comida y familia, etcétera. Y el único pago real que les pedimos si se inscriben en un curso con cupón gratuito, es su reseña positiva de 5 estrellas, pero ni el 1% de los inscritos lo realiza, incluso al decir eso muchos califican negativamente intencionalmente. Al final del día, nadie vive de “gracias por el aporte”s.

Es por eso que decidimos crear nuestro programa de Embajadores de Joystick, pero, ¿qué es eso?, pues en palabras sencillas, lo más VIP, lo más cools, lo más sexy y premium de nuestra comunidad, los que nos han apoyado casi desde el inicio y que nos apoyaran a capa y espada.

¿Qué beneficios van a tener los Embajadores?

A esto tendrán derecho, con mucho valor agregado:

  1. Todos nuestros cursos habidos y por haber, totalmente gratuitos, siempre.
  2. Contenido exclusivo cada que esté disponible.
  3. Asesoría en sus proyectos de forma directa por correo electrónico.
  4. Si residen en la Ciudad de México, estarán dentro de nuestra lista de candidatos cuando estemos haciendo contrataciones o para delegar proyectos freelance.

Será solo el comienzo, si vemos una respuesta hermosa y diferente, pensaremos en nuevas cosas.

Pero y han de decir, vale y ¿cómo me convierto en Embajador de Joystick?

Pues sencillo, solo les pedimos 3 requisitos a cumplir:

  1. Siempre apoyarnos con una review positiva y 5 estrellas en el contenido lanzado (cursos, guías, tutoriales, master classes).
  2. Compartir el contenido con amigos o colegas (NUNCA en grupos ni enlaces directos a cupones).
  3. Y como nada será ya público (no compartiremos cupones gratuitos de forma pública en grupos), necesitaremos un medio aislado, y no hay nada mejor que el correo electrónico, así que solo deberán dejar su nombre y correo electrónico, ahí recibirán (lo prometo) solo cupones o contenido gratuito de nuestra parte.

Así que por el momento, todo el suscrito se compromete a ser parte de nuestra elite VIP y empezarán a recibir cupones de nuestros 4 cursos hasta el momento ¡para que los tengan en su biblioteca gratis!


Comparte el conocimiento

Esta entrada tiene un comentario

  1. Jessica Perez

    Super de acuerdo con lo que plantean en el artículo, se debe respetar el trabajo que conlleva estudiar, crear, grabar y editar cursos.

Deja una respuesta