Herramientas para enviar campañas de correo electrónico gratis

Una de las técnicas más efectivas de marketing digital es el llamado email marketing. Este marketing consiste en el envío de mensajes a un grupo de personas a través de email.

Esta técnica de marketing es casi tan antigua como el mismo email, pero dado a su gran efectividad hoy en día sigue siendo considerable, han surgido numerosas herramientas en Internet que nos ayudan a realizar estos emails más fácilmente.

Hoy veremos algunas de estas herramientas más utilizadas para realizar email marketing.

Sendinble

Es una plataforma innovadora “todo-en-uno” para el envío de e-mails y SMS de marketing y transaccionales. El servicio está adaptado a todo tipo de usuarios, principiantes y expertos, y ofrece las herramientas necesarias para gestionar integralmente tu estrategia de marketing digital directo.

Esta herramienta profesional tiene un plan gratuito para enviar hasta 3000 emails gratuitos por día, y los planes de pago empiezan desde $20USD hasta $53USD. Sendinblue está disponible en español y provee servicio al cliente en seis idiomas. También dispone de APIs y plugins para integrar el servicio con diferentes CMS (PrestaShop, WordPress y WooCommerce, Magento, Drupal, etc…).

Conoce más en: https://es.sendinblue.com

Mailify

Mailify es una de las herramientas de email marketing más completas y fáciles de usar. Una aplicación inteligente para envíos de emails y SMS masivos y marketing automation. Con ella además puedes crear formularios, landing pages, pop ups, etc. Mailify incorpora funcionalidades inteligentes y exclusivas como:

Smart Templates: Con solo ingresar la URL de una página online, se obtienen diferentes modelos de plantillas listas para usar con el logo de la empresa, así como los colores corporativos. Estas nuevas funcionalidades están disponibles en todas las ofertas (Essential, Premium y Exclusive) que ofrece Mailify.

Envío predictivo: Para enviar campañas de mailing en el mejor momento para cada suscriptor.

Heatmap: para saber qué partes de tu página online llaman más la atención de tus seguidores y hacer campañas cada vez más efectivas.

Mailify se amolda a tus necesidades… Importa, segmenta y personaliza tus contactos de forma ilimitada. Mailify ofrece una prueba gratuita de 30 dias. Ofrece planes que van desde $59USD hasta $229USD

Conoce más en: https://shop.mailify.com

Acumbamail

Esta Herramienta además email marketing ofrece el envío de SMS y la edición y publicación de landing pages para las campañas. Tanto el editor de email como de páginas de destino cuenta con un intuitivo sistema “drag & drop” para poder crear campañas y páginas responsive en pocos minutos y sin la necesidad de tener conocimientos de diseño o maquetación.

Cuenta con varias plantillas gratuitas totalmente personalizables y funcionalidades como email marketing automation, lead scoring, segmentación de listas, formularios integrables o la posibilidad de enviar campañas de RSS y hacer test A/B.

Su tarifa gratuita permite el envío de 2.000 correos gratis al mes a un máximo de 250 suscriptores, y las de pago van desde $25USD hasta $225USD. Ofrece soporte en castellano e italiano vía chat, email y teléfono.

Conoce más en: https://acumbamail.com

Zoho Campaigns

Zoho Campaigns es la herramienta de email marketing del desarrollador SaaS californiano Zoho.

Esta herramienta destaca por su plan gratuito, ya que incluye características premium como los tests A/B, informes y plantillas. Sus precios van desde $2USD al mes hasta $5USD al mes.

Zoho Campaigns permite diseñar tus propias plantillas, así que es ideal para los marketers que buscan un poco más de personalización. Otra ventaja es que se integra fácilmente con otros productos de Zoho.

Conoce más en: https://www.zoho.com/es-xl/campaigns

MailChimp

MailChimp cuenta con una interfaz clara y elegante, nos ayuda a administrar perfiles, a crear listas de suscriptores, especificar tareas programadas, elegir entre diferentes templates de newsletters, editar nuestros emails con su editor html y llevar un control estadístico del impacto de nuestros emails.

Con respecto a las estadísticas, según los resultados, nos muestra cual es la mejor hora para enviar nuestras campañas de coreó electrónico. Esta funcionalidad es muy útil para ver a qué hora están más receptivos nuestros suscriptores.

El servicio es gratuito hasta 2000 suscriptores y 12000 emails al mes. Aunque también nos ofrece otras tarifas que van desde $12 USD hasta $357USD. También dispone de aplicación móvil para Android e iOS y APIs para integrar el servicio con diferentes CMS (WordPress, Magento, PrestaShop, etc…)

Conoce más en: https://mailchimp.com/es/pricing/marketing

Si quieres recibir todas nuestras novedades, noticias y nuevos cursos de la Academia directamente en tu correo electrónico no olvides suscribirte a nuestra lista de correo.

Deja que llegue a más gente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Considera suscribirte para más

Flecha apuntando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya nos sigues?

Más Populares

Recibe Todo en Tu Inbox

Suscríbete a nuestro boletín

Sin spam, solo notificaciones de nuevos cursos y contenido de la Academia.

Destacados para ti

Relacionados

Como hacer un Mock Up en Photoshop

En esta entrada te enseñaremos como hacer un mock up sencillo y profesional con Photoshop, antes de continuar te invitamos a suscribirte a nuestro canal

Selecciona tu moneda
MXN
USD