Bee Framework

Bee framework

Framework MVC con PHP

Ya está disponible en Github el repositorio de nuestro Bee framework, para los que saben, es un framework muy sencillo o básico que desarrollamos desde 0 en uno de nuestros cursos en Udemy, recomendado por si quieren ver las bases de como funciona un framework MVC hecho con PHP.

La versión del repo actual es más actual que la del curso, tiene algunas mejoras, sobretodo en la capa para trabajar la base de datos.

En general el framework les ayudará a prototipar proyectos de forma rápida y sencilla, incluso me atrevería a decir que pueden utilizarlo para proyectos reales pequeños a medianos, para grandes taaaaalvez también, pero eso si, se requiere trabajar mucho más la seguridad en todas las áreas del framework, no bastará con el uso de protección anti ataques cross-domain (con el token CSRF), pero puede ser un buen punto de partida.

Actualmente tiene más de 1,500 usuarios, esperamos ver algún día el resultado final de sus implementaciones, de igual manera estaremos aceptando pull requests de mejoras al código e incremento de funcionalidades.

También nosotros planeamos actualizarlo con regularidad agregando nuevos elementos para hacerlo algo más robusto y útil, aunque la idea es tener simplemente un framework ligero y versátil, que no requiera de mucho para arrancar y tampoco depende de otras librerías para funcionar.

Puedes descargarlo aquí abajito.

También pueden dejarnos en los comentarios funcionalidades que les gustaría que se implementaran, para tenerlas en cuenta y podemos ir trabajando en ello todos juntos.

Framework MVC con PHP

2 comentarios en “Bee framework”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications